lunes, 30 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO NJP



Los alumnos de la ESO han visitado a los más pequeños de EP para contarles lo que para ellos es leer:
"Leer es soñar, imaginar, fantasía y muchos adjetivos más. Los libros son mundos, mundos en los que te gustaría viajar, en los que te metes dentro y no te gustaría salir. Aprendes más y duermes mejor .Te ayuda a la hora de hablar y a la hora de escribir. Los libros son vidas en los que te enganchas y no quieres parar. Son nuevos sentimientos que cuando se acaban quieres sentir otro, otro y otro hasta que la autora dé señales del siguiente. Los libros son tan importantes  que a veces mientras lees te sientes protagonista de la historia. Si lees volarás, te divertirás, disfrutarás y vivirás nuevas aventuras."

Valentina.






PRIMARIA

En 4ºEP los alumnos han hecho libros hamburguesas con su título,lugar, personajes, argumento, , desenlace, parte favorita y dibujo relacionado.







También han realizado lapbooks sobre El Quijote,Gracias a este tipo de actividades los alumnos trabajan muchas competencias, aprenden mucho y se lo pasan genial.










En 6ºEP después de ver la película de Romeo y Julieta y en trabajo cooperativo han montado varias composiciones sobre diferentes obras.

























Los más pequeños de Primaria leyeron poesías relacionadas con el maravilloso mundo de los libros.



Muchos alumnos, trajeron al aula su libro favorito y nos animaron a leerlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.